martes, 25 de mayo de 2010




Bienvenidos al blog PSICOLOGIA CANINA CHILE aquí podrán intercambiar experiencias de sus mascotas, hacer consultas con nuestro experto Raúl Gajardo Foubert y mucho más Gracias...

3 comentarios:

  1. por medio de facebook supe de su centro...felicitaciones!!!...ojala que continue por mucho tiempo ya que hay mucha necesidad de aprender a tratar a las mascotas en forma responzable.
    en casa tenemos dos...uno de raza y otra recogida de la calle a los dos meses...no se si es por su condicion pero es humilde y paciente...en cambio el de raza (fox terrier wire hair) es macho territorial, agresivo con los extraños, tanto asi que nadie puede entrar a la casa si el esta suelto...si sale al jardin tenemos que amarrarlo por que sino se arranca en un seguno y lo pillamos casi en la isla de pascuaaa!!...en cambio mi niña sale a pasear a la playa (viña) y corre feliz , juega y vuleve siempre a nuestro lado...ella esta esterilizada y quiero hacer lo mismo con el macho...es verdad que le baja la agrsividad???...me interesa mucho saberlo pues en la casa son solo hombres... y por ende ni pensar en operarlo, segun ellos...
    hace tiempo la veterinaria me recomendo un psicologo de perros para el Bicho...pero por causas economicas no se pudo...
    se pueden saber los valores de un tratamiento conductual para el?..es muy regalon..bueno ambos lo son...los amamos incondicionalmente,pero se que mientras mas viejo mas quisquilloso....y quiero evitar algo peor mas adelante.
    espero que vea este comentario...
    desde viña
    lorena moreno

    ResponderEliminar
  2. hola soy estudiante de psicología (de personas) .. espero algun dia ser de canes .. es una tarea muy linda .. aqui dejo mi blog de pastores alemanes por si a alguien quiere aprender un poco de estos animalitos .. un gran saludo y que este muy bien.

    http://todosobreovejeroaleman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ola me gustaria saber mas sobre los perritos poodle yo tengo uno de 3 meses es muy bello

    ResponderEliminar